Cocreando Yoga Prenatal: Teléfonos, Reservas, Opiniones y Whatsapp

Mejores Centros y Escuelas de Cocreando Yoga Prenatal: Teléfonos, Reservas, Opiniones y Whatsapp

🏬 Ciudad de la empresa:

San Andres, Buenos Aires

📞 Teléfono:

011 3869-6238

🗺️ Dirección:

Libertad 4099, Francisco Hué 2877, B1651 San Andres

🕝 Horarios:

  • Lunes: De 8:30 AM a 8 PM
  • Martes: De 8:30 AM a 8 PM
  • Miércoles: De 8:30 AM a 8 PM
  • Jueves: De 8:30 AM a 8 PM
  • Viernes: De 8:30 AM a 8 PM
  • Sábado: De 8:30 AM a 8 PM
  • Domingo: Cerrado

🌐 Sitio Web

https://www.facebook.com/cocreandoyoga

✅ Servicios Ofrecidos

🧘🏻 Centro de yoga

📍 Ubicación Cerca de mí

📷 Fotos del negocio

Cocreando Yoga Prenatal

Cocreando Yoga Prenatal

Cocreando Yoga Prenatal es un negocio ubicado en San Andrés, Buenos Aires. Ofrece una variedad de servicios relacionados con el yoga prenatal y la maternidad consciente. Con un horario de atención de lunes a sábado de 8:30 AM a 8 PM, el negocio brinda la posibilidad de participar en clases y actividades diseñadas específicamente para mujeres embarazadas, madres con bebés o niños, y aquellas que estén buscando ser mamás.

Reseñas de los clientes

  • Leila Dieser: Angy es todo lo que necesitas para llevar adelante un embarazo en movimiento, consciente y con información para encarar el parto, puerperio, lactancia y crianza. Siempre apoyando, conteniendo y con la paciencia y palabras justas para cada momento. Cocreando es una gran tribu para la maternidad. Super recomiendo!
  • Ayelén Torres Baiotti: Espacio más que recomendable. Cómo siempre digo voy a estar eternamente agradecida a Angy ya que fue una profesora, una doula, una pueri, una amiga que me acompañó desde antes de estar embarazada, en el parto de mi bebé y todavía hoy lo sigue haciendo. Las clases son grupales pero a la vez personalizadas ya que a cada una le da una actividad o ejercicio que pueda, quiera y necesite hacer en ese momento. Además de todo esto todas sus alumnas pertenecemos a una red con cientos de mamás dónde podemos acudir cada vez que necesitamos un consejo o tenemos dudas respecto de nuestros embarazos y de la crianza de nuestros bebés (en lo personal yo me gané dos amigas hermosas con las que hablamos día y noche ya que nuestros bebés nacieron juntos). Las clases son para las que estén buscando ser mamás (cómo yo en su momento), para las embarazadas, para las madres con sus bebés o niñ@s y también a veces participan los papás, no sé pierdan esta experiencia única de conectar con una misma, con sus bebés y con la vida misma.

Total de Reseñas: 9 y la puntuación es: 5/5

Encontrá otros centros:

Deja un comentario