Cafecito Del Yogui: Teléfonos, Reservas, Opiniones y Whatsapp

Mejores Centros y Escuelas de Cafecito Del Yogui: Teléfonos, Reservas, Opiniones y Whatsapp

🏬 Ciudad de la empresa:

Florencio Varela, Buenos Aires

📞 Teléfono:

011 5833-4908

🗺️ Dirección:

Mitre 313 esquina, Juan Bautista Alberdi, B1888 Florencio Varela

🕝 Horarios:

A Consultar

🌐 Sitio Web

https://www.instagram.com/cafecitodelyogui

✅ Servicios Ofrecidos

🧘🏻 Centro de yoga

📍 Ubicación Cerca de mí

📷 Fotos del negocio

Cafecito Del Yogui

Cafecito Del Yogui es un negocio ubicado en Florencio Varela, Buenos Aires, que ofrece clases de yoga en un ambiente cálido y acogedor. Con un horario flexible, los clientes pueden consultar los horarios disponibles para adaptarse a sus necesidades.

Reseñas de los clientes

  • Patricia Liliana Di Lenarda: Hola! Las clases son completas, hacemos un poco de todo, aprendemos respiraciones, posturas y meditación. Se crea un muy buen clima de grupo y con las prácticas al aire libre también estamos en contacto con la naturaleza. Particularmente, con la constancia en las prácticas pude lograr estar mejor física y mentalmente y estoy con ganas de seguir para estar todavía mejor y mantenerlo!!
  • Leo Amadio Babuin: Las clases son dinámicas, excelentes! La profe es una genia. Enseña de forma integral, tanto lo físico, como la parte mental y espiritual. Hermosos momentos.

En total, Cafecito Del Yogui cuenta con 17 reseñas de clientes, con una puntuación perfecta de 5 estrellas. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con las clases y la calidad del servicio ofrecido.

Encontrá otros centros:

Deja un comentario