Ayres Yoga: Teléfonos, Reservas, Opiniones y Whatsapp

Mejores Centros y Escuelas de Ayres Yoga: Teléfonos, Reservas, Opiniones y Whatsapp

🏬 Ciudad de la empresa:

Bella Vista, Buenos Aires

📞 Teléfono:

A consultar

🗺️ Dirección:

HTX Bella Vista Buenos Aires AR, Av. San Martín 1096

🕝 Horarios:

A Consultar

🌐 Sitio Web

https://maps.app.goo.gl/ZLQsPBuxyAW618ZPA

✅ Servicios Ofrecidos

🧘🏻 Centro de yoga

📍 Ubicación Cerca de mí

📷 Fotos del negocio

Ayres Yoga

Ayres Yoga es un negocio ubicado en Bella Vista, Buenos Aires, que ofrece clases de yoga y otras actividades relacionadas con el bienestar y la salud. Con horarios a consultar, este centro proporciona un espacio acogedor y tranquilo para practicar yoga y trabajar en el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Reseñas de los clientes

  • Sol Giraldi: Es un espacio muy lindo. Las profes saben mucho y son muy amorosas a la hora de explicar y asistir. Se prioriza el Estilo Mysore de Asthanga Yoga en el que cada practicante va haciendo la práctica a su ritmo. También se hacen otras actividades, como clases de Alimentación Consciente, Talleres de cuencos, etc.
  • Pablo Mora: No fui todavía a una clase, pero está mal la dirección del mapa. Es en Avenida San Martin y Mármol, a una cuadra de la dirección que te indica Google Maps.

Ayres Yoga ha recibido un total de 10 reseñas, con una puntuación media de 4,6/5. Los clientes destacan principalmente la calidad de las profesoras y el ambiente agradable del lugar. Además de las clases de yoga, se ofrecen otras actividades como clases de Alimentación Consciente y Talleres de cuencos.

Encontrá otros centros:

Deja un comentario